Ocupo una macro en excel que me copia una fila de excel de la hoja 2 a una columuna de la hoja 1

Tengo un registro de datos en excel en la hoja 2 y muchas veces tengo que volverlos a copiar e una tabla de la hoja 1 para modificarlos y volverlos a guardar nuevamente. Ejemplo en la hoja 2 marco en la fila 5 de A a D y lo pego en la columna C de hoja 1. Pero no siempre va ser en la hoja 2 la fila 5 puede ser que sea la fila 50 a la 100, o sea ocupo que la macro entienda que lo que va copiar es lo que yo tenga seleccionado en ese momento.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Faltó que indicaras en cuál fila de la columna C de la hoja1 se tiene que pegar la información copiada. Te anexo la macro, el registro copiado se pega en la celda C3, cambia en la macro "C3" por la celda en la que quieres que se pegue.

Sub Copiarfila()
'Por.Dante Amor
    fila = ActiveCell.Row
    Range("A" & fila & ":D" & fila).Copy Sheets("Hoja1").Range("C3")
    MsgBox "Fila copiada"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

¡Gracias!

Ok voy a probar la macro a ver como me va algo que no dije al copiar de hoja 2 que es una fila cuando la pego en la hoja uno va ser en una columna por lo que ocupo que sea  en opción transponer

Te anexo la macro para transponer

Sub Copiarfila()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    fila = ActiveCell.Row
    Range("A" & fila & ":D" & fila).Copy
    Sheets("Hoja1").Range("C3").PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Transpose:=True
    Application.ScreenUpdating = True
    Application.CutCopyMode = False
    MsgBox "Fila copiada"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )