Relaciones sin protección tomando la píldora?

De joven mi ciclo era muy irregular, me mandaron las píldoras anticonceptivas y llevo ya unos 3 años tomándolas y mi ciclo se ha regulado. El ciclo pasado, mi periodo se adelantó casi 4 días, y bueno hubo mucho dolor y todo pero pasó. 3 días despúes del último día de sangrado tuve relaciones sexuales sin protección, el eyaculó dentro. Las pastillas las he tomado regularmente a la misma hora, se llaman Qlaira. Esa fue la primera vez que me arriezgué a tener relaciones sin protección y estoy un poco preocupada. No he notado cambios ni nada por el estilo, y en teoría mi periodo debería venirme entre hoy y mañana.

Solo quiero saber las probabilidades de un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Si has tomado la píldora dentro de las 72 horas al acto sexual, suele ser eficaz

Respuesta

Las pastillas suelen ser eficaces y más si las llevas tomando desde hace mucho. Lo más segur es que no estés embarazada.