¿Horario para ejercicios de fuerza?

Soy un chaval de 16 años, mida 1'65 y peso 55kg. Tenia pensado en verano realizar ejercicios de fuerza para fortalecer los músculos y destacarlos. Pero no tengo muy claro que es mejor si hacer todos los días un poco de todas las partes o parte por día, es decir, lunes brazos, martes glúteos, etc. También querría saber como quitar grasa en la parte baja del abdomen, por que estoy delgado por todas partes menos la más parte más cercana del pubis y no consigo eliminarla.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor hora para hacer ejercicio es cuando apenas te levantas hacerlos y yo te recomiendo que hagas 1 día si y 1 día no y por la parte de ejercicios para el abdomen inferiores estar parado y poner tus manos en el cuello y levantar una pierna a la vez.

Y que levantes la pierna hasta la altura de un poco mas arriba de la cintura y eso te ayudara a reducir la grasa del abdomen inferior .