Conteo a tiempo real de trabajadores Fijos o Eventuales según estén deAlta o de Baja en la Empresa

PARA ANTE AMOR

Buenos días Dante :

Tengo una tabla con los Registros de Alta y de Baja en la empresa. Hay trabajadores que son eventuales y entran y salen constantemente de la empresa.

Lo que necesito es hacer un conteo a tiempo real de lo trabajadores dados de alta en la empresa y desglosar el dato en fijos y eventuales ( los que estén de alta ).

Cree unas tablas dinámicas pero la debí plantear mal porque no me da exactamente el dato que necesito.

Habría alguna macro que me calculase el reporte tal cual te explico lo que necesito que me cuente de la tabla.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo nuevo, en una primera hoja me pones los datos de los trabajadores. En otra hoja me pones el resultado que esperas, según los datos de la primera hoja.

El asunto del correo recuerda poner tu nombre de usuario