Hinchazón abdominal, pero sin dolor

Hace un mes o más, después de comer tuve unos ardores y desde ese día ve o que me ha provocado una hinchazón abdominal, no tengo dolor y voy de forma regular al baño, pero si eruto al beber agua etc y más con gaseosa. Hago deporte. Por la mañana me me lvanto ya algo hinchado y alrededor del día más. Me han aconsejado quitarme el café y las bebidas gaseosas. Me han comentado que puede ser retención de líquidos o acumulación de gases y que beba mucha agua...

Usted me podría comentar que podría ser y algunos consejos para volver a tener el vientre que tenia hace unos meses.

1 Respuesta

Respuesta

Pribablemente sea meteorismo(gases en el tubo digestivo)debe quitar todo tipo de bebidas gaseosas, grasas, comer chicle, fumar etc... debe seguir una dieta que contenga mucha fibra e incluir infusioned de menta poleo o manzanilla tb puede tomar tto a base de simeticona que ayudan a los gases

Slds

Hola, no entiendo a lo que se refiere con semeticona?

La simeticone es un medicamento que se compra en farmacias y favorecen la eliminiacion de la gases también ayuda a que no se formen. Slds