Nombre de película sobre unos hackers contratados para rescatar un desencriptador

Hace algunos años vi una película de Robert Redford en la que su personaje dirigía a un grupo de expertos en tecnología y son contratados para robar un dispositivo que desencripta mensajes, pero son engañados y resulta que son terroristas los que los contrataron, por lo que se dan a a la tarea de rescatar y regresar el dispositivo a sus dueños. En méxico se llamo heroes por azar

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es Sneakers (Los fisgones)