Consecuencias pildora del dia siguiente

El 25 de abril tuve relaciones y antes de que pasaran 11 horas me tome la pastilla del dia siguiente. Yo soy regular, pero esta vez no se que este pasando, se supone que el 9 de mayo tenia que haber reglado, pero no fue asi. El dia 11 de mayo me hice una prueba de embarazo, salio negativa, consulte a mi doctora e igual me aseguro que es negativa. Pero estoy muy confundida porque nome ha bajado y muchas de mis amigas dicen que despues de que te tomas la pildora a unos dias te tiene que bajar y en mi caso no fue asi. ¿Qué cree que este pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que estas pastillas causan retraso en tu regla de semanas y hasta meses. El sangrado que la píldora provoca a veces no llega, pero no quiere decir que no haya hecho efecto correctamente. No estás embarazada y eso es lo importante. Debes estar tranquila y relajarte aunque no te baje, pues como te digo no hubo riesgos de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Otra pregunta... ¿puedo condiar en los resultados de la prueba si ya habían pasado 16 días desde que había tenido relaciones y ya tenía 4 días de retraso? Se lo agradezco muchísimo

La prueba fue de sangre

Estimada amiga: la prueba es totalmente confiable ya que fue hecha a las dos semanas de tu última relación sexual y como en efecto es, refleja que no hay embarazo, así es que no te preocupes.

Casualmente la prueba de sangre es mucho más efectiva que el test de orina y si salió negativo es porque no hay embarazo y es 100 segura.