Somma, Gommarco o ninguno de los dos

Necesitaría ayuda a la hora de escoger colchón.

Debo cambiar el mío, y debe ser de muelles, ya que tengo canapé, y para que el colchón transpire bien, éste debe ser de muelles.

No tengo dolencias de espalda, pero si que me cuesta mucho dormir en colchones duros. Mido 1,70 cm y peso 70 kilos

Me han aconsejado las marcas Somma y Gommarco porque son bastante innovadoras en sus componentes.

He visitado sus páginas web, pero no dan información técnica de los colchones y eso me hace desconfiar…. Aparte de que en muchas de las tiendas de colchones que he visitado no trabajaban con estas marcas.

He probado varios en las tiendas, pero creo que no debo fiarme por estar acostado en ellos 15 minutos, y al final te dejas aconsejar por la opinión del vendedor que puede estar desvirtuada por liquidaciones de stock o comisiones con las marcas de fabricantes

2 Respuestas

Respuesta

Gomarco es una gran firma ahora misma de lo mejor del mercado como bien dice por su icnovacion no para de sacar producto de ultima tecnología para ofrecer lo ultimo y lo mejor del mercado tiene algunos modelos como spring top que no hay nada en el mercado por su doble carcasa de muelle y topper reversible también tienen en espumación con muelles interesante y ya están con el visco titanio son muy pioneros

Sobre somma su página web parce ser que indica que se preocupan por la calidad y diseño pero no les conozco a fondo no le puedo recomendar gomarco a ojos cerrados.

Un saludo.

Respuesta

Somma destaca por su alta calidad. Yo trabajo con Gomarco y con Somma y son productos diferentes. Somma es de mayor precio pero también de más calidad. Todo dependerá de tu presupuesto.