Como presentar una alegación a un organismo autónomo

Tengo que presentar una alegación a un organismo autónomo y no se como exponer mi disconformidad, desde Enero me han solicitado todo tipo de documentación que he presentado en el tiempo y forma legal, pero no me lo han renovado por motivos ocultación de datos, me dan un plazo de un mes para contestar.

1 Respuesta

Respuesta

Puede argumentar como lo haría explicándoselo a cualquier persona, no es necesario acudir a formularios.

Es que me han entregado un formulario y es la segunda vez que me piden y en esta ocasión me han quitado la ayuda.

Puede rellenar el formulario, seguramente tendrá un lugar donde expresas su opinión.