¿Cuál es la mejor época del año para podar un fresno?

Quiero saber cuando es la época ideal del año para podar un fresno.

1 Respuesta

Respuesta

Gustavo javier matis, gustavo losfresnos no se devieran de podar, loque si se puede es lebantar pisos y nada mas, y los puedes podar hantes del verano

Gracias, lo que necesito saber es la definición de levantar pisos, y por favor indicarme, en lo posible, el o los meses antes del verano para realizar la poda correspondiente. Muchas gracias. Saludos.

Gustavo, lo de levantar pisos es podar las ramas que forman el piso osea las primeras 3/4/o posiblemente hasta 5ramas que forman el piso, sitemetes debajo o laterlmente veras la formación, no levantes más de tu altura, en cuanto a los meses dicie, ene, feb, mar, e incluso abril, pero que el tiempo no este de hielos. Beni