Relación de pareja sin futuro?

Realmente esto es muy embarazoso. Con frecuencia damos consejos a los demás pero no sabemos qué hacer con nuestra propia vida...
Resulta que hace unos meses conocí a un chico. Era un compañero de trabajo que desde el primer momento me gustó, cuando me mudé a trabajar aquí. Y aparentemente a él le había pasado igual. Cuando él me pidió empezar una relación me sentía la mujer más feliz del mundo. He tenido dos relaciones largas y bastante duras para mi y no había atrevido más a empezar nada serio con nadie, pero creía que él merecía la pena.
Tres meses después... No sé qué pensar de mi vida..
Desde el primer momento decidimos ir poco a poco, sin precipitarnos.. Y creo que lo he respetado. No obstante, él se mostró ocmo una persona cariñosa y amable conmigo. Pero hace un mes que siento que cada vez tiene menos interés en mi. Si no le escribo, él no lo hace. Y a veces, incluso, si lo hago yo, me contesta con monosílabos, como si le molestara.. La semana pasada probé a no escribirlo, y hemos estado tres días sin hablar. Por no hablar que hace ya como un mes que he notado que no quiere que suba a su casa, me pone excusas, me dice que prefiere que vayamos a dar una vuelta, o que tiene que ir a comprar...

No somos unos niños, y temo empezar una relación y perder de nuevo el tiempo y volver a sufrir aunque por otro lado pienso si estoy siendo quizá demasiado egoista y solo pensando en mi.. Realmente estoy muy confusa.. No estoy bien animicamente y no se qué decision tomar.

5 Respuestas

Respuesta

No estas mal si el no esta más interesado no pierdas el tiempo con el, las relaciones normales siempre tienen sus problemas pero lo que si es intolerable es la falta de interés si no te corresponde sigue intentando ya aparecerá esa persona que te corresponda dale de lado para que vea que vales mucho y no permites que nadie te trate así .

Respuesta

Ya lo tienes claro: Ahí no hay nada. Sigue tu rumbo. Ya tendrás oportunidad de encontrar algo que sea mejor que lo que ahora tienes.

Respuesta

Tienes razón, es fácil dar consejos, pero cuando le toca a uno, el asunto es más difícil, lo que pintas en tu relato, es bien claro, al principio, es común que haya interés, pero no siempre, el interés dura de los dos lados, a el, se le termino, o encontró otra chica, no importa cual sea la opción, no pierdas más tiempo, no fue mucho tiempo, date un tiempito para olvidar lo que paso, no digo que no te ilusiones, no pierdas nunca la ilusión, pero no te ilusines demasiado rápido, es como decir "no hacer castillos en el aire", lamento lo que te paso, pero vos tienes tu valía por vos misma, olvida, deja eso atrás, y seguí adelante. Suerte.

Respuesta

Prepara un ambiente de tranquilidad y relajación, y hablas con el, no pierdas en ningún momento la calma te diga lo que te diga, eso hará que sea sincero .y luego asume su decision por mucho que te duela, pero no actúes por suposiciones. Creo que hay mucha desconfianza de tu parte, probablemente por tus anteriores relaciones. De todas formas la elección es tuya, por mucho que los demás veamos el es el que te tiene que contarte que pasa. Suerte.

¡Gracias! Claro, el problema es que a veces pienso en que quizá estoy demasiado influenciada por mis malas experiencias.. el me advirtió de que necesitaría tiempo porque lleva mucho tiempo soltero.. y tampoco quiero agobiarle pero esta situación me mata. Creo que lo mejor sera intentarle decir como me siento.

Respuesta

No hay nada de que sentirse avergonzado. Si no estas bien anímicamente, mi consejo es que no tomes decisiones importantes ahora... espera a estar mejor, y con calma, piénsalo bien.

Estoy de acuerdo es que es raro lo que cuentas, que no quiera subir a tu casa, que este distante... lo primero diría que hay otra chica, pero claro, es hablar por hablar porque no tengo más datos.

El problema es que si hay otra no vale con preguntarle, ¿hay otra? Jajaj porque no lo va a decir, así que es complicado, y estar todo el día con, estas raro, le va a agobiar. Así que lo que yo haría seria estar ahí, preguntar de vez en cuando que tal esta, y que te gustaría quedar más, o lo que sea, a ver que dice.