Autónomo constituye SL, sirven los permisos municipales, proyectos etc. Actuales de autónomo

Soy autónomo en activo y quiero constituir una SL. Me servirán los permisos y proyectos actuales de la fabrica o tengo que solicitar todo nuevo para solicitar la SL.

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere a la licencia de actividad, es suficiente con un cambio de titularidad en su Ayuntamiento. Lo habitual es simplemente un impreso solicitando la transmisión de un titular (usted como persona física) a otro ( su SL) y el abono de una pequeña tasa por el cambio (depende de cada Ayuntamiento)

Si necesita ayuda, puede obtener información de nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es