Sociedad dedicada a alquiler contrata empresa alquiler vacacional

Somos una empresa dedicada a alquiler de los inmuebles para vivienda de larga estancia y parkings

Si ahora algunos de los inmuebles están vacíos y dejamos que las empresas para alquiler vacacional gestionara los moeses de verano, ¿tendría qué cambiar nuestro modo de tributar? ¿Tenemos qué avisar a conselleria? ¿Me tiene asustada el tema de que buscan alquileres mal tributados para poner multas . En que cambiaría mi tributación de esos inmuebles? Gracias . Comunidad Valenciana .

1 respuesta

Respuesta

Depende de qué tipo de contrato realicéis con las empresas de alquiler vacacional, si es con subarriendo o si es una prestadora de servicios.