¿Las pastillas anticonceptivas cortan el periodo?

Hoy me llegó mi periodo, tenia retrasode una semana pero hoy me bajo y empecé a tomarme la píldora anticonceptiva ... Pero tengo miedo de que mi periodo se corte, ¿es posible? Ya que si se.me corta me. Vvuelven las preocupaciones de un embarazo o algo así, pero ya me ha bajado dos veces después de la relaciónde riesgo así que por eso decidí comenzar a planificar ahora...

1 Respuesta

Respuesta

No cortan tu periodo, lo regulan, y para ello creo que lo comenzarás a notar al segundo mes más o menos. Notarás que te comienza a llegar en el día que te toca y que te durará menos tiempo (si te dura mucho) tal vez entre 3 y 5 días de duración.