Macro para recorrer 12 filas dependiendo de otro campo.

A ver si me puedo explicar, necesitaría que me ayudéis para realizar una macro que haga lo siguiente, os pongo la imagen para explicarlo mejor:

En esta hoja que tengo, en la columna C hay un campo llamado WBS, yo lo que quiero si se puede hacer es que de cada WBS si tiene más de doce registros en ese grupo que pinte desde la celda D a la CX de un color, de esta manera los WBS que tengan más de 12 filas los tendría yo visualmente localizados por grupos de 12, y los WBS que tengan menos de 12 que se queden como están.

No sé si me explicado bien.

Respuesta

Según tu muestra, los registros siempre están ordenados, por lo tanto podremos utilizar un formato condicional.

En mi imagen seleccioné todas las filas pero bien podría ser una selección de solo las filas y col utilizadas. Debes respetar en la fórmula los signos $

Si tu hoja tiene alguna otra particularidad que no hayas mencionado ni se puede deducir desde la imagen, enviame una copia a mi correo que aparece en sitio que dejo al pie.