Problema con mi impresora fx 2190 imprime caracteres extraños

Cuando envío a imprimir desde la pc solo imprime caracteres extraños, ¿cómo puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno este problema pueden ser varias cosas vamos a revisar.

Puedes empezar por reinstalar el controlador de tu impresora. Si no se corrige.

Cambia el cable de la impresora.

Si no, puedes probar tu impresora en otro equipo diferente para descartar que sea el puerto paralelo o usb el que este fallando.

El ultimo es que la tarjeta lógica de tu impresora este fallando.

Todas estas pueden ser causas de que te imprima caracteres extraños en este orden de revisión.

Si me comentas cuales son los caracteres que te imprime podría decir más fácilmente cual es la falla.