Contratos sin exclusividad con inmobiliarias

Localicé un piso por internet que coincidía con mis expectativas y al ponerme en contacto para una visita, me lo enseñó un señor de una inmobiliaria, el cual me hizo firmar un formulario de visita, como el piso me interesa, a la semana me pongo en contacto con la propietaria del piso y la misma me comenta que en su momento tuvo exclusividad con esa inmobiliaria pero a día de hoy no tiene ningún contrato con ellos, pero como el chico todavía tiene el piso en internet, cuando lo llaman alguien interesado hace la visita, mi pregunta es: ¿Tengo algún compromiso con la inmobiliaria al firmar la visita? Porque el aumento en el precio por comprarlo con la inmobiliaria oscila entre 5000 y 6000 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente al firmar la visita se comprometía por un tiempo a no adquirir la vivienda directamente al dueño.