Colocar un nombre personalizado al exportar una tabla

Solicito tu ayuda para que a la hora de exportar una tabla en formato excel, el nombre se forme con unos datos de un campo del formulario donde lanzo el comando.
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "Rx Detalle", "C:\Rx\datodelformulario.xls", False, ""
He intentado asignando una variable, pero por estar entre comillas el archivo se genera textualmente como queda entre las comillas. Te agradecería muchisimi tu ayuda. Gracias. Mi mail es [email protected].

2 respuestas

Respuesta
Haces algo así:
Dim f as string
f=Inputbox("Dame el nombre del fichero"....)
o
f=me.nombrexls (nombrexls es el nombre del campo del formulario donde tienes puesto el nombre)
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "Rx Detalle", f, False, ""
Mira en la ayuda el inputbox, es sencillo.
Muchas gracias. He podido solucionar mi problema con tu aporte. Al final el procedimiento quedo así:
Dim Punto As String
Dim Archivo As String
Dim Number As Long
Punto = Me![Punto]
Number = Me![NTraslado]
Archivo = "C:\Rx\ET del " & Punto & Number
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Rx Detalle", Archivo, False, ""
Logrando que el archivo generado se cree con un dato dependiendo del valor del campo de mi formulario.
Espero seguir contando con tu valiosa colaboración.
Respuesta
C:\Rx\datodelformulario.xls" & Name