Colocar nombre personalizado a un archivo al exportar

Solicito tu ayuda para que a la hora de exportar una tabla en formato excel, el nombre se forme con unos dartos de un campo del formulario donde lanzo el comando.
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "Rx Detalle", "C:\Rx\datodelformulario.xls", False, ""
He intentado asignando una variable, pero por estar entre comillas el archivo se genera textualmente como queda entre las comillas. Te agradecería muchisimi tu ayuda. Gracias. Mi mail es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Así me funcionó bien.
Dim archivo as String
archivo="C:\Rx\datodelformulario.xls"
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, archivo, false,""
Muchas gracias por tu respuesta fpintod, ya había intentado esta opción que me planteas y te pido disculpas por no haber sido más claro. Lo que quiero es hacer que el nombre de el archivo *.xls a exportar, se forme con un numero de Id. Que tiene un campo del formulario desde donde lanzo el comando de exportar, ejemplo: el campo tiene el dato 10555 y quiero que el archivo tome el nombre FA10555. De antemano muy agradecido por tu tiempo y colaboración.
Recuerdo mi mail. [email protected]
Gracias.
Muchas gracias por tu aporte. Te cuento que lo solucione de la siguiente manera:
Dim Punto As String
Dim Archivo As String
Dim Number As Long
Punto = Me![Punto]
Number = Me![NTraslado]
Archivo = "C:\Rx\ET del " & Punto & Number
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Rx Detalle", Archivo, False, ""
Espero seguir contando con su maravillosa ayuda.