Como exportar informe de access a excel

Necesito exportar un informe que tengo en access, a excel, el problema es que la forma que encontré, exporta con un color gris claro, campos grandes, etc. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/31ydb3llmetr4vy/Repuestos%20PXR.accdb?dl=0

1 respuesta

Respuesta

Ariel: En éste enlace tienes varios métodos de Exporatciín de Access a Excel, sin necesidad de pasar por el Informe.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

(Ejemplo: 221) Access 2002 (XP) o superior >> 04/14

Un saludo >> Jacinto

Ariel: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto

Lo siento, probé con el ejemplo, lo descargué y lo ejecute, pero solo hace pruebas de exportación de access a excel, le doy a ejecutar secuencias de pruebas espero unos minutos y después de procesando y procesando sale finalizado y no hay opción de hacer nada más.

Ariel: Así es el ejemplo, y te lo indicaba para que te familiarizaras con los diferentes Métodos que Access permite (entre otros), de Exportar a Excel.

Como yo ya tengo esa Bd, dime un poco más concreto, lo que quieres, te lo miro y te indico. Saludos >> Jacinto

Me gustaría que en el momento de hacer click en exportar a excel del informe guarde en el escritorio solo estos campos. Y si es posible lo más parecido al ejemplo de la imagen. Actualmente exporta todos los campos y en un formato que casi no se vé. Gracias.

Aquí dejo el que estamos usando actualmente

https://www.dropbox.com/s/31ydb3llmetr4vy/Repuestos%20PXR.accdb?dl=0

Ariel: Lo miro y te comento. Lo miro y te comento. Saludos >> Jacinto

Ariel: En éste enlace tienes el código personalizado para exportar el Excel que comentas.

http://www.mediafire.com/download/dccr9io7dy8irsl/RepuestosPXR_Excel.rar

El nombre del Excel como verás ahora se Forma con RepAAAAMMDD.xlsx

Mira el código y Modifícalo si aun necesitas más personalización.

Antes rodar el código has de crear una Carpeta con el Nombre de:

FicherosExcel, colgando de la Carpeta donde esté la BD.

Ejemplo si la BD está en C:\Ariel\Repuestos has de crear la Carpeta

C:\Ariel\Repuestos\FicherosExcel

Espero que con ésto cerremos este tema. Saludos >> Jacinto

Muchas gracias, pero necesito que se guarde en el escritorio, no en la misma carpeta donde está la BD, porque esa carpeta es compartida y lo que se quiere es que solo lo puede ver un usuario, el otro punto es que cuando le de exportar a excel, no muestre ningún cuadro de mensaje, que lo guarde directamente en el escritorio. Muchas gracias y perdón por tanta lata.

Ariel: Hoy ya es un poco tarde aquí, lo miro y te contesto mañana y si entre tanto tu quieres valoras la respuesta ya que es un poco antigua y todo ésto son cosas nuevas.

Mis saludos >> Jacinto

Ariel: El Fichero del enlace, guarda el Excel en el Escritorio.

http://www.mediafire.com/download/0z3v4wifvbrc9i0/RepuestosPXRExcelEscritorio.rar

Te he dejado todo el código anterior por si lo necesitas para otros usos.

Lo he comentado, para que te interfiera con tu última petición.

Un saludo >> Jacinto