No estoy pagando mi cuota de participación de la comunidad de vacinos

Por razones en desacuerdo con el administrador del parking de donde vivo no estoy pagando mi cuota de participación.

Quiero depositar estas cuotas en algún organismo oficial para cubrir mi responsabilidad de impagos, hasta solucionar el problema.

¿Cómo lo puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Puede usted consignar las cuotas en el notario o en el juzgado.

Respuesta

El experto poliplos te ha dado la respuesta acertada.

Respuesta

También se acepta de cara a juzgado el depositarlas en cuenta bancaria siempre que haya impugnado las cuentas y comunicado al administrador tal ingreso

Respuesta

1.- El desacuerdo, efectivamente, no exime el pago de su cuota.

2.- Si por lo que sea, no quiere ingresar, su cuota, piense que, con eso, a quien perjudica es a la Comunidad y no al Administrador.

3.- La manera de hacer el pago, sin ingresarlo en la cuenta de la Comunidad, es consignarlo en el Juzgado. Pregunte en el Juzgado, el número de la cuenta de consignaciones y efectúe el ingreso