Condicionar celda para que no aparezca nada

Podrían ayudarme con esta condición en excel, =SI(A1=B1,"BIEN", SI(A1<>B1,"MAL")), el resultado de esta función si se cumple cualquiera de las dos condiciones sera visible en C1, lo que sucede con esta función es que cuando en A1 tiene un valor cualquiera y en B1 la celda esta vacía, en C1 se escribe la palabra "MAL", entiendo que esto sucede porque la función SI tiene activada una condición que al momento de ejecutarse da como resultado la palabra "MAL", viceversa el mismo proceso cuando B1 tiene un valor cualquiera y A1 se encuentra vacía, otra de las cosas que suceden es que cuando las celdas A1 y B1 están vacías en automático se pone la palabra "BIEN".

Entonces al suceder esto en automático en cuanto A1 o B1 tenga un valor cualquiera y A1 o B1 este vacía siempre aparecerá "MAL", y cuando ambas celdas se encuentren vacías aparecerá la palabra "BIEN", esto es lo que no quiero que suceda, mientras las celdas A1 y B1 estén vacías no aparezca la palabra "BIEN" o en su defecto nada, y que cuando las celdas cualquiera que sea A1 o B1 tengan o no tengan valor no aparezca nada hasta que la condición se cumpla, podrían ayudarme con la solución si existiese

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te valga:

=SI(O(A1="";B1="");"";SI(A1=B1;"BIEN";"MAL"))

Si cualquiera de las 2 celdas está vacía, no aparece nada. Si no es el caso, hace la comprobación que tú tenías puesta antes, aunque la he simplificado.