Posibilidad de jubilación a los 63 años

Fui despedido improcedentemente por mi empresa el 01/08/2014. En la actualidad estoy cobrando el paro y lo termino el 31/07/2016.Cuando se cumpla esa fecha tendré cotizados a la ss 28,88 años. E l 01/01/2017 empezaré a cobrar la ayuda para mayores de 55 años. Si sigo cobrando esta ayuda hasta cumplir los 63 años .¿Me podría jubilar a los 63 años?

1 Respuesta

Respuesta

Con el tiempo que acreditas de cotización no es suficiente, te dejo el siguiente enlace de la seguridad social en el que encontraras más información respecto las jubilaciones anticipadas http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jub%20%20anticipada%20voluntaria%202013/index.htm