Horno eléctrico o de gas natural

Tenismos en casa una vitro de gas natural con horno marca alvima vitrogas, durante 17 años, pero se ha estropeado la vitro y ya no hay repuestos, hemos comprado una encimera fagor de tres fuegos para sustituirla, SORPRESA cuando ha venido el instalador mos dice que el horno no se puede usar ya que ahora no tiene, salida de humos. ¿Todavía existen hornos de gas? ¿Y qué marca me recomendáis?.

En algunos comercios de Valencia me dicen que no ecisten hornos a gas natural.

3 Respuestas

Respuesta

Los únicos hornos a gas que aun existen son los que van integrados en el mueble tipo "cocina" con hornilla, o también con bombonero, pero hornos solos a gas, ya no hay.

Respuesta

En nuestro catálogo actual no disponemos de ningún horno de gas, todos nuestros modelos son eléctricos. Disculpa las molestias.

Respuesta

Los hay, jose.
Yo ando mirando tambien. He usado un comparador, y la diferencia entre tener quemador, horno y calentador de agua o de gas, me puede suponer unos 250€ de diferencia anual en electricidad, sobre todo por el tramos extra que tienes que contratar para el horno. Me parece increible que no fabriquen en Espana hornos de gas las marcas mas conocidas como Balay o Teka. En otros paises los hay.
Te dejo un par de modelos que he encontrado:

VITROKITCHEN HG6BN unos 380€

Indesit FGIM K BK S unos 335€

Candy FLG203 1X unos 390€

SMEG SF6341GX unos 425€