Cambiar Valores por Iconos en Excel

Quería saber como puedo cambiar un valor por iconos. Tengo en 1 tabla de excel 2 Celdas. En la celda J8 quiero que me ponga el indicador de verdadero si el valor es un 1 o una cruz si el valor es 0. En K8 tengo el valor Verdadero o Falso.

Utilice el Formato Condicional en la celda J8, Conjunto de iconos, Indicadores, y al editar puse Icono Verdadero si es >o= 0; Indicador de Cruz >0.

Y en la celda J8 puse la fórmula Si(K8="VERDADERO";1;0) pero no me funciona.

Respuesta

H o l a:

La fórmula en la la celda J8, VERDADERO, va sin comillas, ya que es un operador lógico, es por eso que no va entre comillas.

=SI(K8=VERDADERO;1;0)

El formato condicional:

En se aplica a, debe quedar así:

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )