Como condicionar el resultado en una celda

Como podría hacer para que en una celda determinada, se ponga un valor dependiendo el resultado o contenido de otras celdas, es decir en A2 tengo "Luis", en B2 tengo "Luis", y quiero que si el valor de estas celdas (A2 y B2) es igual a "Luis" en la celda C2, se ponga en automático "Hombre"

2 Respuestas

Respuesta

=+SI(Y(A2="Luis";B2="Luis");"Hombre";)

Respuesta

Aquí tienes otras opciones: (La opción de Gafis es igual a la que escribí como 1)

1.-  =SI(Y(A2="Luis";B2="Luis");"Hombre";"") Este deja en Blanco si no cumple la condición

2.- =SI(Y(A2="Luis";B2="Luis");"Hombre";"Mujer") Una opción o la otra

Y cuando quieras que cumpla una de las dos opciones solamente, reemplaza la "Y" de la fórmula por un "O".