Cual es el plazo de prescripción de una deuda telefónica

Me gustaría saber cual es el plazo de prescripción de las deudas telefónicas.

No estoy seguro si son tres o cinco años, porque desde la reforma del 15 de octubre del 2015, hay un pequeño lió en los artículos del Código Civil.

Yo creo que debe de ser de tres años, basándonos en el articulo 1967.4 de dicho código, pero no estoy del todo seguro.

1 respuesta

Respuesta

En principio 5 años, no obstante no está clara la cuestión ya que hay jurisprudencia que indica que 3