Probabildad caso 5 Para entregar una Tarjeta de crédito en los bancos del grupo Aval,

Prepare un informe en el que como mínimo, incluya:

1.- Califique a cada uno de estos clientes y calcule la probabilidad de que resulten rentables.

2.- ¿Cuál es la probabilidad de que los tres resulten rentables?

Buenas noches amigos de todo expertos espero sua yuda y como siempre mi voto sera exelente para quien me ayude con estos casos garcias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Albert!

No me di cuenta de que habías dividido en dos un ejercicio que ya estaba contestado, con tantísimo enunciado no me fijé en las preguntas. Aquí tienes las respuestas de todos los apartados:

Probabibliada resolcver continuidad caso 5 la probabilidad de que resulte rentable. Una tabla habitual de

Y ya está.  S a l u d o s.