Necesito saber si estoy embarazada

Voy a ir directo al punto, el mes pasado tuve juegos sexuales con mi novio el esta e bóxer y no sin nada después de eso la cosa se subió de tono y solo me penetro la punta pero si tenía el preservativo, no llegamos a nada más, después de eso mi periodo llego pero muy leve y me duro tres días. Ahora en este mes mi periodo no me ha llegado y estoy muy asustada porque ya se va a acabar el mes y nada que me llega, he se todo dolor en la espalda y en el vientre pero no me baja, la verdad esq estoy muy asustada no quiero estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila que al no haber contacto es imposible el embarazo! Seguramente tenés un problema hormonal, y los dolores son signos premenstruales o de tus nervios! Quedate tranquila que embarazada seguro no estás! Si llegara a tardar más en venirte consulta al doctor porque puede ser por otras cosas :) suerte.

Respuesta

Estimada María: No estás embarazada y el retrado que tienes es debido a cambios hormonales producto del estrés, ansiedad y angustia que seguro tienes con toda es ta situación. Si quieres salir de dudas, hazte un test de orina o una prueba de sangre, pero embarazo no es. Necesitas una penetración sin preservativo con eyaculación y que además estés ovulando para que esto pueda suceder, así es que puedes estar tranquila que todo está bien. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Muchas gracias! He estado muy asustada debido a esto pero ahora ya me siento más tranquila

Una pregunta más.

¿Y los dolores que siento a que se bebe?

Estimada María: Los dolores u otras molestias que sientas son debido a cambios hormonales y nada más, así es que no te preocupes.

Hola quisiera consultar algo más sobre lo mismo,  ya se que es algo molesto preguntar por lo mismo y lo mismo pero estoy asustada,  tuve relaciones con mi novio un día después(5 de mayo)  de mi regla,  usamos protección,  perolo que pasa esq aún no me llega mi periodo y estoy muy asustada porque ya está muy atrasado, tu e unos pequeñas manchas marrones que bajaron y por un o dos días me dolieron los ovarios,  en realidad estoy asustada,  antes no lo estaba mucho porwue mi regla llego el último día del mes y pese ya después llegará pero veo que ya estamos Junio y nada. Cree que pueda estar embarazada? Ayuda