Abdomen hinchado después de comer y normalmente

Hago cardio y clases de bodycombat y pump a diario. Voy a piscina y llevo una vida sana, equilibrada y sin azucares ni harinas refinadas ni grasas ni nada malo. Consumo tes y me mantengo en forma. Pero noto que mi estómago siempre anda hinchado, y cuando como, aunque sea pollo plancha, nunca se me va eda pequeña hinchazón lo que m hace no lucir ni abdominales ni nada. No entiendo que pasa...

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias las causas, en algunos casos, puede ser estreñimiento, aunque vayas seguido al baño, puede que no evacues lo suficiente, también hay una predispocion genética, aunque no se si se encontrara información sobre eso, o si lo aceptan los académicos, pueden ser otras causas, si te sigue, te diría que vayas al medico, y le hables de posible estreñimiento, conocí casos en que se los trababa con remedios que no eran para lo que tenia, simplemente tenia que regularizar, aclaro que no estoy generalizando, pero es mejor ir prevenido, "la salud la cuidas vos y tu medico" dice un refrán conocido. Suerte.