Es suficiente un firma del calendario laboral?

Trabajo para una empresa privada con el convenio textil, estoy reducida por cuidado de menor y tengo mi horario laboral pactado desde hace más de 1 año por sentencia del juzgado de lo social.
He llegado a un acuerdo con la empresa para modificar el horario un poco sin variar la cantidad de horas, ya que me viene bien a mi y a la empresa. Yo doy siempre todo por escrito y con copias y le he dicho que este acuerdo lo quiero por escrito pero ellos me dicen que con que firme el nuevo calendario laboral pactado será suficiente.
¿Es cierto? ¿O al firmarlo pierdo todo lo adquirido por la sentencia?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si sólo cambia el horario, sería suficiente con la firma del calendario sin perjuicio de perder los otros derechos.