Qué tarjeta de video debo comprar?

Quiero actualizar partes de mi computadora, y pensé en cambiar la tarjeta de video por ahora.

Tengo una AMD Radeon HD 5670 y quiero actualizar por una que sea compatible con mi PC, ¿pero existe alguna forma de saber qué puertos tengo sin tener que abrir la PC?

¿Alguna recomendación? Que no esté más de $200 (USD).

2 Respuestas

Respuesta

Debes de indicarnos el modelo de tu placa base, para ver que tipo de conexión usa y lo que puede llegar a soportar. También indica el modelo de tu fuente de alimentación para comprobar que la nueva tarjeta que añadas no se quede sin energía.

Respuesta

I. Hola Alexandra, quería añadir a la respuesta de Alberto López, que puedes utilizar el programa Sandra, para averiguar el nombre de las piezas o componentes del equipo (procesador, placa base, cantidad de memoria ram),

http://www.sisoftware.co.uk/?d=&f=downandbuy&l=en&a=

Para obtener información sobre la fuente de alimentación creo que tendrás que abrir la torre del ordenador forzosamente.

Sin conocer más datos, mi sugerencia sería una tarjeta gráfica R9 270X de los fabricantes Asus o Gigabyte (unos 190 Dólares, 175€ al cambio), otras tarjetas como GTX 960 o R9 280, suben hasta superar los 200 Dólares, pero en función del procesador del equipo tal vez merezca la pena hacer el esfuerzo económico.

Puedes ver que la R9 270X es muysuperior a tu tarjeta actual

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270-vs-Radeon-HD-5670