Cambiar nombres a hojas por medio de las fichas

Un amigo me presento esta duda de que si es posible modificar los nombres de las hojas sin dar doble clic sobre el nombre de ellas, más específicamente si existe alguna manera de hacerlo mediante el uso de algún icono.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes presionar botón derecho sobre la hoja, te aparece un menú, seleccionar Cambiar nombre.

Otra opción es Presionar al mismo tiempo las 2 teclas Alt + f, después presionas la letrah y por último la letra c, eso te lleva a editar el nombre de la hoja.

Te anexo otras opciones:

Presiona las teclas ALT + o o c

O desde el menú de Inicio, Formato, Cambiar el nombre de la hoja.

Para crear un icono en la barra de herramientas.

Puedes ir a las opciones de excel, Personalizar, en la Ficha de inicio, presiona doble clic en "Cambiar el nombre de la hoja"

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )