¿En el horno balay 3HB559 hay que quitar las guías para hacer la piralísis?

Mi pregunta es si en el horno modelo 3HB559 de balay es necesario quitar las guías para realizar la piralísis. Cosa que es bastante importante, según he podido leer en este lugar, y que en ninguna de las informaciones, ni de balay, ni de ninguna página donde he estado buscando información sobre los distintos modelos, he podido encontrar respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Laly: Debes retirar las guías para hacer la pirólisis y es recomendable realizarla cada 10 usos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora me planteo una gran duda: había elegido ese modelo por ser de los más completos en cuanto a funciones, y por unos 80€ más a los anteriores modelos, y muy iguales al 3HB560, el cual tú mencionas que no hay que quitar las guias para realizar la pirólisis. Crees que merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ellos? Es complicado limpiar, quitar y poner los raíles? El 590 me cuesta 480€ y el mod 560 por 540€.

Un saludo.