¿Por que sale humo de las rejillas de ventilacion del coche?

Ha empezado a salir humo de las rejillas de ventilación (seat león). Me huele a quemado, el coche seguía andando pero con esa entrada de humo. El nivel del agua refrigerante estaba correcto.

2 respuestas

Respuesta

Por las rejillas de ventilación entra el aire del exterior si ahora te entra humo seguramente tienes algún escape el el colector que va del motor al tubo de escape o te pierden los inyectores en el caso que sea de gasoil.

Consejo: llevalo al taller y que lo revisen .puede ser complicado que lo manipules sino tienes suficientes conocimientos de mecánica o no tienes la herramienta necesaria.

Respuesta

Si huele a quemado seguramente es el ventilador interior que esta mal