¿Puedo estar embarazada por roces con genitales?

Mi novia y yo estábamos simulando el sexo nos masturbábamos y yo eyacule una vez y como a los 20 min roce mi pene erecto de nuevo en la vagina de ella. ¿Puede qué la haya embarazado? Por favor contesten en ningún momento hubo penetración y yo había eyaculado como 20 min antes y solo le roce con mi pene su clítoris por ahí

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgos de embarazo, así es que ni siquiera se preocupen. Debe haber penetración, eyaculación dentro de la vagina y que esté ovulando para que esto suceda, así es que pueden estar totalmente tranquilos. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Y si el metió sus dedos

¿Mi Vagina cuando ya se había masturbado 10 o 15 min antes puedo quedar embarazada?

Si sus dedos tenían semen y estabas ovulando hay riesgos de embarazo, pero si no es así no tienen nada de qué preocuparse.

Respuesta
-1

Sígueme en todo expertos para seguir tu pregunta ;)