Tengo un atrazo los test me salen negnegativo!?

Tengo un atrazo de 15 dias mas o menos yo me cuido con las pastillas anticonceptivas nunca las deje de tomar, me he olvidado un par de dias de tomarla pero las tomaba igual y me venia la menstruación todos los meses normales y a termino me realize 2 test de embarazo y salieron negativos me realize una prueba de sangre y me salio "menor a 25" no se que significa alguien me puede ayudar .

Respuesta

Significa que no estas en embarazo.

Pero mira deja que pasen algunos días y vuélvete hacer la prueba de sangre para que estés más segura por que aveces Si el embarazo apenas está comenzando y el nivel de GCH está por debajo de 25-50 mlU/ml, la prueba será negativa y puede estar embarazada luego, ante una sospecha clara de embarazo se debe repetir pasados unos días. Si vuelve a salir negativa ya no tienes de que preocuparte. Cuidate y saludos.