¿Como hacer que un chico se enamore de ti?

A mi me gusta mucho un chico de la clase y me gustaría saber como hacer que se enamore de mi.

3 Respuestas

Respuesta

No hay una fórmula o receta como en las películas donde se hace un hechizo, si el chico gusta de vos, se acercara si te ve, si esta en tu clase, seguro que te vio a vos y a todas las chicas que hay, eso siempre pasa, y desde la escuela primaria, aunque algunos, son más disimulados que otros, de modo que lo único que puedes hacer, es, si te mira, te sonríe, te dice algo, corresponderle, a ver que pasa. Ste.

Respuesta

Si necesitas enamorar a alguien, será amor forzado, el amor es un sentimiento libre que se da por sí solo, claro las dos personas conviven pero primero hay que tener una amistad como base e ir dejando que las cosas pasen, en lo personal te recomiendo que te dejes llevar por las cosas, no esperes nada porque puede que nunca llegue, yo lo pasé y perdí mucho tiempo de mi vida, solo eran ilusiones al pensar que lo que hacia enamoraba más al chico pero lo que creaba era cariño y compasión, mas no amor :) deja que todo se ponga en su lugar y se paciente para esperar

Respuesta

Pues eso depende de cada persona porque no a todos nos gustan las mismas personas alguno les gustan las rudas a otros las independientes a otras las inteligentes a otros nos gustan las dulces a otros les gustan las fiesteras a otros les gustan las que son extrovertidas a otros la introvertidas... En fin solo se tu misma y sin ofender pero si no le gustas tal como eres pues ni modo ni que fuese la única persona en el mundo pero si de igual forma quieres seguir insistiendo pues averigua que es lo que le gusta y actúa como tal lo cual no recomiendo para nada porque no estarías siendo tu misma y de eso no se trata una relación verdadera