Relación entre proxy y redes publicas

Resulta q un dia perdi la señal y me meti a una red publica, pero soquete un dia se me ocurrio entrar a una pagina porno y al otro dia x arte "de magia" desaparecio mi conexion a esa red, mi pregunta es como hago para ver nuevamente esa red x si me vuelvo a caer, me han dicho q con proxi, ¿cómo es eso?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si te conectaste a una red publica debe ser conexión libre por ende lo que deberías hacer es ir panel control y de dispositivos y quitar el inalámbrico y volverlo activar y volver a buscar la red a conectarse.