¿Cuántos cm me puede crecer el pene, si me mide ahora 6 o 7cm?

Cuantos cm me puede crecer mi pene si soy ruso que llevo aquí en españa 13 años i me mide ahora 6 o 7 cm mi pene i hasta que edat me puede crecer mi pene me lo podrías decir.

2 respuestas

Respuesta

Eso es algo que no se puede saber con exactitud un pene adulto esta entre los 13 cm y los 17 cm

La edad en la que el cuerpo del hombre se termina de desarrollar es a los 23 años

Lo que si te puedo decir es que el tamaño va en genética y podría llegar hacer del mismo tamaño que el de tu papá con eso te puedo decir cual llegaría a ser tu tamaño

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare ;)

[email protected]

Respuesta

No se que edad tienes pero el pene puede crecer hasta los 22 o 23 años se dice que se ereda de padres a hijos yo no estoy de acuerdo con ello. Yo con 15 años tenía el pene con 10 centímetros hoy tengo 45 y me mide 18 casi 19 me estuvo creciendo asta los 22

Gracias, yo ahora tengo 17 años en mayo cumplo los 18 años el día 12 de mayo, me podrías decir cuantos cm me puede crecer el pene y soy ruso y estoy adoptado por unos padres españoles de Reus.