Quisiera saber cuando fue el día que me embarace

Doctor lo que pasa es que mi regla me vino el 12 de marzo y acabo maso menos entre 16 y 17 y el 18 por la noche tuve relaciones con una persona que me forzó y dos días después estuve con mi pareja y días posteriores, de ahí el 26 estuve también con mi pareja, ahora estoy embarazada y quisiera saber de quien puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si eres más o menos regular con menstruaciones entre 28 a 30 días o más es muy poco probable que con la relación sexual del día 18 pudieras haber quedado embarazada pues estabas lejos de tus días probables de ovulación, pero si eres muy irregular con algunos intervalos más cortos de 25 día entonces si podría haber sido de riesgo

Muchas gracias por su respuesta, yo soy regular osea que eso quiere decir que no me. ¿Embarace el 18? Ya que en mi eco del martes 18 sale que tengo menos de 4 semanas según tamaño de saco gestaciones

Es poco probable que te hayas embarazado el 18