¿Le gusto realmente o se burla de mí?

Hace unos meses conocí a un chico que me gustaba aunque al principio ni lo miraba

De repente su pandilla me miraba a veces y susurraban entre ellos mirándome. Y ahora con el me cruzo con la mirada pero nunca me habla y además es obio que sabe que me gusta ya que cuando se acerca me pongo nerviosa. Además me mira fijamente junto a su amigo cuando están en frente de mi.

(Intento saber si le gusto, si me mira porque lo miro o porque se burla de mi al saber que me atrae)! ¿Qué hago también para evitar ser tan obia cuando se acerca?

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, hay chicos y chicos, a algunos, ni se les ocurriría burlarse de una chica, pero hay chicos traviesos, que juegan con los demás, y después, son ellos los que reciben el golpe, y le dan un plantazo. Si realmente un chico tiene interés por una chica, no esta mirando "en grupo", lo hace con disimulo, lo hace solo, no esta diciendo a todo el mundo que se interesa por una chica, de modo que es probable que este jugando con vos, tené precaución, no lo mires insistentemente, es el quien tendría que dar el paso si quiere acercarse, y aun así, tené cuidado. No vale solo utilizar "el corazón", el cerebro también se tiene que usar. Ste.

¿Ya pero no era que los chicos entre ellos no se contaban esas cosas?

Además el últimamente esta muy raro en clase hace muchas cosas para llamar la atención y esta más trabajador

Si que se cuentan, pero no todos, eso es lógico, hay muchachos que cuentan todo, otros que no, algunos que son de comentar con sus amigos, pero cuando se sienten interesados de veras, no dicen nada, hay de todo . Puede que este interesado, aun cuando haya estado haciendo el tonto con sus amigos, eso sucede también, por que a veces el chico no quiere que sus amigos lo noten, observa con atención, a ver que pasa. Quizás el chico este interesado de veras, sds.