Como dar la terminación a un techo de escayola nuevo

Acabo de montar por primera vez en mi casa el techo del baño y no se como dejar las juntas bien recibidas alguien me podría decir como.

2 respuestas

Respuesta

Bates un poco de escayola con agua, el espesor como si fuera leche, mojas el techo y cuando veas que la escayola se pone dura con una llana la extiendes .

Luego repasa con lija de agua, grano medio y luego fino .

Respuesta

Básicamente, como te ha dicho el experto Cesar Zgz. Preparas escayola y cuando tenga la plasticidad necesaria la aplicas sobre las juntas ligeramente húmedas.

Cuando seque, con una lija media conseguirás un buen acabado, aunque como bien te dice el experto, si lo acabas luego con una lija fina, el acabado será aún mejor.