¿Existe posibilidad de embarazo luego de tres dias de terminado mi ultima regla?

Quisiera saber si podría quedarme embarazada.. El lunes 11 pasado estuve con mi novio.. Nosotros aun no tuvimos relaciones.. Ese lunes tuvimos contacto, es decir solo la cabeza del pene estuvo en los labios de mi vagina.. El viernes 15 por la noche tuve flujo color marrón.. Y también sábado 16 por la noche tuve flujo de igual manera.. En ambos casos fue una muy pequeña cantidad y una sola vez en el día.. Mi último periodo fue la semana pasada empezó el martes 4 y termino el viernes 8. Por desconocimiento he tomado la pastilla de emergencia recién el domingo 17.. ¿Es posible un embarazo?

Respuesta

NiS Si observas un ciclo menstrual. Al término de la menstruación comienza formarse un nuevo óvulo. Esto es entre los primero 7 días después de tu menstruación, que son días infértiles. Pero, si tu hombre eyaculó dentro de ti, es probable, ya que un espermatozoide tiene vida de 3 días aproximadamente según la emperatura, ya en este caso que no entró en tu vagina, no hay de que te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación es casi imposible un embarazo

Y a que podría deberse el flujo marrón?

Es probable que sea un residuo de una menstruación de días anteriores o un sangrado intermenstrual, no tiene mucha relevancia salvo que sea persistente en cuyo caso tendrías que acudir a un ginecólogo

Es la primera vez que tengo un flujo de esa manera, por eso estoy preocupada.. El no eyaculó, pero ¿es probable que se produzca un embarazo con el liquido preseminal?

El liquido preseminal tiene casi nada de espermatozoides por lo que es casi imposible un embarazo