¿Puedo quedar embarazada con el diu y si el no ayacula dentro ?

Hace 2 años me puse el diu y hace como un mes empeze a tene relaciones con mi pareja sin condon la siuacion es que aunque tengo el dispositivo el jamas eyacula dentro de mi se supone que tenia mi regla para el 19 de este mes y hasta ahora no me ha llegado, ¿creen qué pueda estar embarazada-?

1 Respuesta

Respuesta

Digamos que es muy pronto para decir que estas en embarazo pues tan solo tienes 1 día de retraso, pero si puedes quedar embarazada ya que el hombre antes de eyacular arroja el liquido pre-seminal que también contiene espermatozoides y aunque no es muy frecuente el DIU puede correrse y quedas sin protección.