Asociación sin ánimo de lucro y modelo 111

Tenemos una asociación cultural sin ánimo de lucro desde hace unos meses. Realizamos algunos trabajos como talleres para el ayuntamiento con la colaboración también de personas de fuera de la asociación. Hacemos nuestros correspondientes recibos para realizar los pagos con la correspodiente retención de irpf. Mi pregunta es, a la hora de declarar... ¿debería de figurar como rendimiento del trabajo o actividades económicas? ¿Cuál es la diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Las facturas de cursos y conferencias, con la retención actualmente del 15% son rendimientos del trabajo para las personas que imparten los cursos. Ustedes lo han de declarar así en el modelo 111 y en el resumen anual en el epígrafe-grupo "F".