El sueño con el hombre que quiero

Anoche tuve un sueño que me tiene muy pensativa
Soñé que estaba en clase cuando me di cuenta que uno de mis compañeros estaba viejo y me saludaba mucho y todos eran diferentes me sentí mal y me fui la profesora me llamaba por mi nombre entoces al salir me di cuenta que estaba desnuda y me tape con un casco de moto que yo llevaba, salí corriendo y llegue a una casa muy pobre y pedí permiso para cambiarme me puse un vestido viejo pero muy limpio al salir de la casa me conseguí con una señora que me pidió el favor de que llamara a un ex amigo, al mirar al frente el estaba ahí con ropa muy nueva todo vestido de rojo y blanco muy elegante yo le dije que la madrina lo buscaba el me dijo dígale que deje con usted lo que me tiene y usted el 29 me lo entrega lo que tiene para mi, yo le dije si claro pero me acorde que el cumple años un 29 y dije lo que el quiere es que yo lo felicite y le de regalo pero gracias a DIOS ya nos hablamos, y salí a buscar la señora ella me entrego una vasija con un corazón que latía, me dijo que tenia sed yo le di un helado y no quizo recibirlo por que yo estaba en una tienda pobre.

Respuesta
-1

Bastante interesante, más que deseas saber respecto al sueño, puesto a mi parecer son tantos hecho algunos bastante aislados que otros que intentar hallar un significado o sentido es complicado, empezando con que en el mundo onírico pocas cosas tienen un sentido común...

lo que quiero saber es que significa el sueño en si ,que cosas negativas o positivas van a llegar a mi vida con este hombre o si tengo que olvidarme de el gracias

Como te dije, en los sueños las cosas no suelen tener sentido e intentar hallarles significado es algo tan subjetivo que lo que significa para mí es muy diferente a lo que significa para ti, lo único que intriga es que significa ese número para ti, más como sabes es un sueño, posiblemente pesadilla y como muchos son solo eso, te aconsejo no compliques y continues adelante si persiste ese sueño te aconsejo un psicólogo o alguien que conozca e interprete el comportamiento humano, mas no le veo la gravedad para que lo hagas ahora. Pd: Soy alguien común y ni idea que significan los sueños pero ese es mi consejo.