Tome postday después de tener relaciones

Tengo una duda hoy en la mañana tuve relaciones pero hubo un accidente con él preservativo, así que decidí el comprar la pastilla del día siguiente me la tome menos de 2 horas después de la relación, pero después de ello sentí un bajón muy feo y al ir al sanitario observe poco fluido color marrón, cabe destacar que solo fue esa vez hoy en la mañana, soy regular, ¿a qué se debe esto?...

1 Respuesta

Respuesta

La postday produce graves y fuertes cambios hormonales y lo que te produce es eso, un sangrado o limpieza de tu zona con la finalidad de que no se implante el posible embrión. No te preocupes que es un procedimiento totalmente normal si te has tomado la pastilla pero te aconsejo que vayas a tu medico y le consultes sobre métodos anticonceptivos fiables puesto que tomar la postday no es recomendable ya que provoca fuertes cambios hormonales.

Muchas gracias me sacaste de una duda, puesto que hoy empezó un sangrado un poco más frecuente como si fuera mi periodo

Tranquila, es totalmente normal.