En el tema de microsoft excel

"para Dante Amor",

Quiero crear una macro que me envie un correo cuando falten siete dias, esto para que no repita y repita, me gustaria que lo enviara en el dia 7, la formula para esto ya esta en la columna K donde dice alerta hay va contando cuantos dias falta,

Quiero q me envie un coreo el cual voy a colocar en la columna F puede colocar cualquiera de prueba lo importante es que escoja el coreo q es, el texto de todos los coreos seria el mismo " POR FAVOR REVISA EL INFORME QUE DEBES PROYECTAR, FALTAN MENOS DE OCHO DIAS PARA PRESENTARLO.

1 Respuesta

Respuesta

H o  l a:

Envíame en un correo nuevo tu archivo con ejemplos. También dime qué va a llevar el cuerpo del correo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “yonathan stip tellez castillo” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Ya envíe el mensaje a su correo

Anexo la macro

Sub EnviarCorreos()
'Por.Dante Amor
    'Enviar por GMAIL
    Dim Email As CDO.Message
    '
    correo = "correo"
    passwd = "pwd"
    '
    For i = 11 To Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Not IsError(Cells(i, "K")) Then
            If Cells(i, "K") <= 7 Then
                Set Email = New CDO.Message
                Email.Configuration.Fields(cdoSMTPServer) = "smtp.gmail.com"
                Email.Configuration.Fields(cdoSendUsingMethod) = 2
                With Email.Configuration.Fields
                    .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = CLng(465)
                    .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/" & "configuration/smtpauthenticate") = Abs(1)
                    .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpconnectiontimeout") = 30
                    .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusername") = correo
                    .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendpassword") = passwd
                    .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpusessl") = True
                End With
                With Email
                    .To = Cells(i, "F")
                    .From = correo
                    .Subject = "POR FAVOR REVISA EL INFORME QUE DEBES PROYECTAR, FALTAN MENOS DE OCHO DIAS PARA PRESENTARLO, MUCHAS GRACIAS"
                    .Configuration.Fields.Update
                    On Error Resume Next
                    .Send
                End With
                If Err.Number = 0 Then
                    'MsgBox "Hoja Guardarda y enviada por Outlook", vbInformation, "CREAR CARPETA Y GUARDAR HOJA"
                Else
                    'MsgBox "Se produjo el siguiente error: " & Err.Number & " " & Err.Description
                End If
                Set Email = Nothing
            End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

sal u dos

¡Gracias!

Ahora me gustaría saber en cual columna coloco el correo y cual fue el parámetro, es decir cuando envía el el correo ej menos de ocho días o cuando

Muchas gracias

Según tu archivo en la columna K tienes la diferencia en fechas y en la columna F el correo.