¿Cómo cambiar y cuando las pastillas anticonceptivas?

Llevo tomando aproximadamente un año las pastillas nordet las cuales me prestaron muy bien, pero la situación de mi país no me permite conseguir dicha pastilla, ahora conseguí genesa y quiero saber cuando puedo hacer el cambio de la pastilla y comenzarla a tomar

1 respuesta

Respuesta

Puedes cambiarla cuando termines el blister de la que estas tomando actualmente, eso si esperando que pase el receso, o sea, si la terminas un lunes, empiezas el siguiente lunes.